Movymia® (teriparatida): NUEVA PRESENTACIÓN

20/03/2020

Movymia® 20 microgramos/80 microlitros solución inyectable (1 cartucho + 1 pluma), una nueva presentación de MOVYMIA® que garantiza el inicio del tratamiento tras la primera prescripción.

STADA ofrece una nueva presentación de MOVYMIA®, disponible desde el mes de Marzo, que incluye en el mismo envase tanto la Pluma Movymia® Pen como el Cartucho Movymia®. Con este nuevo formato, se garantiza el inicio del tratamiento tras la primera prescripción y se facilita su aplicación de cara a los pacientes.

Esta nueva presentación Movymia® 20 microgramos/80 microlitros solución inyectable (1 cartucho + 1 pluma) podrá identificarse por su nuevo código nacional: CN 726164.3

 Descargar Ficha Técnica

 

Además, teniendo en cuenta las dificultades que puedan presentar algunos de los pacientes al inicio y durante el tratamiento, STADA pone a su disposición MOVYCare, un programa de apoyo a pacientes que incluye el envío a domicilio del material necesario para su administración. El programa va dirigido, exclusivamente, a adultos, mayores de 18 años, en tratamiento de la osteoporosis.

 

¿Qué ofrece MOVYCare?

  • Un centro de atención telefonica para para la resolución de dudas sobre la administración del tratamiento.
  • El suministro de los materiales necesarios para la administración del medicamento.
  • En el caso de que sea necesario, visita de un profesional de enfermería al domicilio del paciente.

 

Si desea más información, puede llamar gratuitamente al 900 595 018

En el siguiente vídeo puede ver, paso a paso, el procedimiento de austoadministración de Movymia: