Mitosyl presenta una nueva gama de productos dermoprotectores para el cuidado diario de la piel del bebé

  • 25/01/2024
  • Nota de prensa
  • Mitosyl Loción Corporal dermoprotectora hidrata, protege y suaviza la piel del bebé gracias a su fórmula vegana con BioEcolia, un prebiótico protector y bioestimulante para cuidar la microbiota natural de la piel.
  • Mitosyl Gel Champú dermoprotector, para la higiene de la piel y el cabello del bebé de forma delicada, incorpora una formulación natural que proporciona una piel suave con un aroma agradable, respetando la barrera dérmica sin resecar ni irritar, incluso en las pieles más sensibles.
  • La nueva gama de productos Mitosyl para el cuidado diario de la piel del bebé ofrece nuevas soluciones a las necesidades de las mamás y los papás que buscan un cuidado avanzado de la piel de sus hijos. 


Sant Just Desvern (Barcelona), 25 de enero de 2024
Mitosyl, la marca experta en el cuidado y protección de la piel del bebé, ha presentado una nueva gama de productos dermoprotectores para el cuidado diario de la piel de los más pequeños. Esta nueva gama incorpora dos productos naturales y aptos para veganos (sin ingredientes de origen animal) ofreciendo soluciones a las necesidades de las mamás y los papás que buscan un cuidado avanzado de la piel de sus hijos.  

Por un lado, Mitosyl Loción Corporal dermoprotectora hidrata, protege y suaviza la piel del bebé. Gracias a su fórmula vegana incorpora BioEcolia, un prebiótico protector y bioestimulante para cuidar la microbiota natural de la piel, incluso la piel sensible y atópica. Se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso pegajoso gracias a su textura delicada y ligera.

Por otro lado, completa la nueva gama Mitosyl Gel Champú dermoprotector, para la higiene de la piel y el cabello del bebé de forma delicada. Su formulación natural proporciona una piel suave con un aroma agradable y respeta la barrera dérmica sin resecar ni irritar, incluso en las pieles más sensibles.

Ambos productos se incorporan a la línea de productos Mitosyl avalados por una amplia experiencia en el cuidado de las pieles de los más pequeños y reconocidos por productos de éxito como Mitosyl Pomada Protectora. Gracias a su fórmula única, que estimula la mitosis celular, protege eficazmente frente a la irritación producida por el pañal. 

 

Acerca de Mitosyl

Mitosyl es la marca experta en el cuidado de la piel del bebé. Gracias a su a amplia experiencia y sus fórmulas avanzadas, la marca ofrece un cuidado eficaz para la irritación del pañal y la higiene del bebé, incluso de las pieles más delicadas y sensibles. Entre sus productos más reconocidos destaca Mitosyl Pomada Protectora que incorpora una fórmula única que estimula la mitosis celular, protegiendo eficazmente frente a la irritación producida por el pañal. Los productos para el cuidado diario Mitosyl Loción Corporal dermoprotectora y Mitosyl Gel Champú dermoprotector ofrecen una protección natural para la piel de los más pequeños.

(*) PVP-IVA recomendados:
Mitosyl Loción Corporal dermoprotectora 400 ml: 12,54 €
Mitosyl Gel Champú dermoprotector 490 ml: 9,87 € 

Acerca de STADA Arzneimittel AG
STADA Arzneimittel AG tiene su sede en Bad Vilbel, Alemania. La compañía se centra en una estrategia basada en tres pilares: productos sanitarios de consumo, genéricos y especialidades farmacéuticas. En todo el mundo, STADA Arzneimittel AG comercializa sus productos en aproximadamente 120 países. En el ejercicio 2022, STADA alcanzó unas ventas del grupo de 3.797,2 millones de euros y unos beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) de 884,7 millones de euros. A 31 de diciembre de 2022, STADA contaba con 13.183 empleados en todo el mundo.

 

Información adicional para prensa:

AcentoenlaCé
Personas de contacto:
Maria Aceituno / maria.aceituno@acentoenlace.es / +34 674 08 34 35
Elvira Cordero / elvira.cordero@acentoenlace.es / +34 645 04 89 65
Silvia Ramon-Cortés / silvia@ramon-cortes.cat / +34 699 080 487

Laboratorio STADA, S.L.U. / Frederic Mompou, 5 / 08960 Sant Just Desvern – España
Persona de contacto: Esteve Munmany
Teléfono: +34 934 705 761
E-Mail: esteve.munmany@stada.es
O visítanos en Internet en www.stada.es
Siga a @STADA España en LinkedIn