Venoruton estrena la nueva campaña en TV “No busques más”

  • 20/05/2021
  • La campaña centrará su atención en las principales cadenas de televisión de cobertura nacional con una fuerte actividad publicitaria a lo largo de los próximos meses, dividida en distintas oleadas, y se apoyará en un amplio plan de medios digitales.

  • Una cuarta parte de las mujeres y uno de cada seis hombres va a sufrir Enfermedad Venosa Crónica (EVC) a lo largo de su vida – los principales síntomas son el dolor en las piernas, la hinchazón, la pesadez, el cansancio, los calambres nocturnos, la quemazón y el picor.

  • Venoruton es un medicamento cuyo principio activo se basa en las oxerutinas, que refuerza y protege las paredes de las venas, reduciendo la hinchazón y el dolor de piernas y facilitando la microcirculación y la oxigenación a nivel local.


Sant Just Desvern, 20 de mayo de 2021 – Este verano, Venoruton, tratamiento para el alivio de los síntomas de la insuficiencia venosa leve con triple efecto, entrará en los hogares de los consumidores a través de una ambiciosa campaña publicitaria en televisión apoyada también en un amplio plan de medios digitales. Con ella la marca tiene el objetivo consolidar su posicionamiento para el alivio de los síntomas de la insuficiencia venosa leve, cuyo lema es “No busques más”, comunicando de forma efectiva los valores de la marca para acercarla aún más a las personas con síntomas de piernas hinchadas, sensación de pesadez o picor en las piernas con varices.

“Cuando sientes las piernas cansadas o pesadas y cada paso cuesta, cuando necesitas encontrar una solución que alivie tus piernas pesadas, con varices o incluso hinchadas, no busques más”. Ese es el mensaje que incorpora la nueva y ambiciosa campaña de Venoruton, que centrará su atención en las principales cadenas de televisión de cobertura nacional: en este medio llevará a cabo una fuerte actividad publicitaria a lo largo de los próximos meses, dividida en distintas oleadas. Durante este periodo de emisión, se emitirán spots de 20” y 10” en una campaña en la que los usuarios podrán descubrir los beneficios de Venoruton para el alivio de síntomas de piernas hinchadas, sensación de pesadez o picor en las piernas con varices. El spot se emitirá también en YouTube.

Además, esta campaña en TV estará reforzada con una campaña de comunicación digital. En su comunicación digital Venoruton se dirigirá tanto a medios afines a los usuarios de la marca como a medios más generalistas. Esto permitirá a la marca generar un importante tráfico a la nueva web de la marca presentada recientemente venoruton.es.

 



Una enfermedad de alta prevalencia

Una cuarta parte de las mujeres y uno de cada seis hombres va a sufrir Enfermedad Venosa Crónica (EVC) a lo largo de su vida. Los principales síntomas de la EVC son el dolor en las piernas, la hinchazón, la pesadez, el cansancio, los calambres nocturnos, la quemazón y el picor. La percepción de calidad de vida de quienes padecen esta enfermedad es muy baja, similar a la de los pacientes de diabetes o de insuficiencias cardiacas. Al contrario de lo que normalmente se cree, la EVC no solo se padece en verano, sino que se manifiesta a lo largo de todo el año y es evolutiva.

Venoruton es un medicamento cuyo principio activo se basa en las oxerutinas, compuestos de origen natural con propiedades vasoprotectoras que alivian los síntomas de la Insuficiencia Venosa leve reforzando y protegiendo las paredes de las venas, reduciendo la hinchazón y el dolor de piernas y facilitando la microcirculación y la oxigenación a nivel local. Venoruton ha demostrado mejorar la calidad de vida de los pacientes con Insuficiencia Venosa en un 46,8 % en comparación con la diosmina y la hesperidina que demostraron una mejora del 15,5 %1,2.

 

 

Acerca de Venoruton
Venoruton es un medicamento cuyo principio activo se basa en las oxerutinas, compuestos de origen natural con propiedades vasoprotectoras que alivian los síntomas de la Insuficiencia Venosa leve reforzando y protegiendo las paredes de las venas, reduciendo la hinchazón en las piernas y el dolor, y facilitando la microcirculación y la oxigenación a nivel local. La gama de productos se complementa con Venorutox, un complemento alimenticio con extractos de Rusco y Centella, vitamina C y E, y magnesio, que contribuye a mantener la circulación venosa normal y alivia la sensación de piernas pesadas.

Acerca de STADA Arzneimittel AG
STADA Arzneimittel AG tiene su sede en Bad Vilbel, Alemania. La compañía se centra en una estrategia de dos pilares consistente en medicamentos genéricos, incluidos productos farmacéuticos de especialidad y productos sin receta. STADA Arzneimittel AG vende sus productos en aproximadamente 120 países de todo el mundo. En el ejercicio de 2020, STADA alcanzó unas ventas ajustadas de grupo de 3.010,3 millones de euros y unos ingresos ajustados antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) de 713,3 millones de euros. A 31 de diciembre de 2020, STADA contaba con una plantilla de 12.301 personas en todo el mundo.  

  1. Cesarone MR et al. HR, (0-Beta-Hydroxyethyl)-Rutosides, in comparison with diosmin+hesperidin in Chronic Venous Insu­ciency and venous microangiopathy: an independent, prospective, comparative registry study. Angiology 2005; 56: T1-T8. The doses used in this study (Venoruton 1: 2g/day; Daflon 500mg: 1.5g/day) do not correspond to those authorized in Spain for these medicines. Daflon® is a medicine marketed by Laboratories Servier; N=212.
  2. Cesarone MR et al. Venoruton vs Daflon: evaluation of eects on quality of life in chronic venous insu­ciency. Angiology 2006; 57: 131-8. The doses used in this study (Venoruton 1g: 2g/day; Daflon 500mg: 1.5g/day) do not correspond to those authorized in Spain for these medicines. Daflon® is a medicine marketed by Laboratories Servier; N=212.

 

Información para prensa:

Síntesi / Tarragona, 157 - Torre NN, 4º / 08014 Barcelona España
Persona de contacto: Silvia Ramon-Cortés / Susana Moreno
Teléfono: +34 699 080 487 / +34 607 694 760
E-Mail: silviarc@sintesi.cat / susana.moreno@sintesi.es

Laboratorio STADA, S.L.U. / Frederic Mompou, 5 / 08960 Sant Just Desvern España
Persona de contacto: Esteve Munmany
Teléfono: +34 934 705 761
E-Mail: esteve.munmany@stada.es
O visítanos en Internet en www.stada.es