Trofolastín galardonada en los Premios Aspid 2021 de comunicación y publicidad de salud por la campaña “Piel sin recuerdos”

  • 18/06/2021
  • Los Premios Aspid, convocados anualmente por la revista PMFarma, reconocen las mejores iniciativas de comunicación y publicidad relacionadas con el mundo de la salud.

  • La campaña galardonada “Piel sin recuerdos” se integra en el relanzamiento de la marca para el cuidado de las estrías y cicatrices, y ha sido desarrollada por la agencia Microbio Gentleman.

  • En junio de 2020, STADA adquirió a GlaxoSmithKline (GSK) una cartera de 15 marcas para la salud del consumidor, entre ellas Trofolastín, líder en las categorías de cuidado de estrías y cicatrices.


Sant Just Desvern, 18 de junio de 2021 – Trofolastín, marca referente para el cuidado de las estrías y cicatrices, ha sido galardonada como una de las mejores iniciativas del año en la presente edición de los Premios Aspid de comunicación y publicidad iberoamericana de salud y farmacia. Este certamen anual, convocado por la revista PMFarma, reconoce las mejores iniciativas de comunicación y publicidad relacionadas con el mundo de la salud.

La campaña “Piel sin recuerdos”, galardonada con un Aspid de Plata, se integra en el relanzamiento de la marca Trofolastín y ha sido desarrollada por la agencia Microbio Gentleman con el objetivo de fortalecer la conexión con los distintos grupos de interés de la firma. Por ello, se ha diseñado un ambicioso plan de comunicación digital dirigido a las distintas audiencias y en una identidad visual que muestra el efecto del producto en la piel. Con este concepto visual, se ha presentado una nueva imagen de la marca dirigida a sus distintos momentos de consumo: embarazo, deporte, pérdida de peso, cambios hormonales, lesiones.

De este modo, la nueva estrategia digital de Trofolastín incluye, entre otras acciones, un nuevo microsite con un diseño responsive que maximiza la usabilidad, una ambiciosa campaña en los medios digitales más afines a las audiencias de interés de la marca, y distintas colaboraciones con destacados influencers. En el área profesional incorpora podcasts y webinars de formación para dermatólogos y farmacéuticos.

En junio de 2020, STADA adquirió a GlaxoSmithKline (GSK) una cartera de 15 marcas para la salud del consumidor, entre ellas Trofolastín, líder en las categorías de cuidado de estrías y cicatrices, donde destaca por una propuesta diferenciada basada en la evidencia científica y un alto nivel de conocimiento en el consumidor y profesional sanitario.

https://www.stada.es/media/5854/img_jordidomenech_brandmanager_elenalopez_directoramarketing_stada.jpg?width=500&mode=max&animationprocessmode=first

 

Acerca de Trofolastín
Trofolastín es la marca referente para el cuidado de estrías y cicatrices. La exclusiva composición de Trofolastín Crema Anti-Estrías promueve la regeneración, cicatrización y reparación, previniendo y reduciendo la formación de estrías hasta en un 89%1. Los apósitos de Trofolastín Reductor de Cicatrices reducen de forma visible las cicatrices hipertróficas y queloides en 8 semanas. Más información:
www.trofolastin.es

Acerca de STADA Arzneimittel AG
STADA Arzneimittel AG tiene su sede en Bad Vilbel, Alemania. La compañía se centra en una estrategia de dos pilares consistente en medicamentos genéricos, incluidos productos farmacéuticos de especialidad y productos sin receta. STADA Arzneimittel AG vende sus productos en aproximadamente 120 países de todo el mundo. En el ejercicio de 2020, STADA alcanzó unas ventas ajustadas de grupo de 3.010,3 millones de euros y unos ingresos ajustados antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) de 713,3 millones de euros. A 31 de diciembre de 2020, STADA contaba con una plantilla de 12.301 personas en todo el mundo. Más información: www.stada.es

  1. Mallol J. Belda MA, Costa D, Noval A, Sola M. Prophylaxis os Striae gravidarum with a topical formulation. A duble blind trial. Int J Cosmet Sci. 1991 Feb;13(1): 51-7. Test realizado en 100 mujeres.

 

Información para prensa:

Síntesi / Tarragona, 157 - Torre NN, 4º / 08014 Barcelona España
Persona de contacto: Silvia Ramon-Cortés / Susana Moreno
Teléfono: +34 699 080 487 / +34 607 694 760
E-Mail: silviarc@sintesi.cat / susana.moreno@sintesi.es

Laboratorio STADA, S.L.U. / Frederic Mompou, 5 / 08960 Sant Just Desvern España
Persona de contacto: Esteve Munmany
Teléfono: +34 934 705 761
E-Mail: esteve.munmany@stada.es
O visítanos en Internet en www.stada.es