STADA España impulsa la división de Consumer Health con el nombramiento Moi Roura como nuevo director comercial

  • 15/06/2021
  • Moi Roura ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad en el área comercial de compañías farmacéuticas como Novartis, Nutrition & Santé y, más recientemente, Uriach como jefe de ventas de la división de Consumer Healthcare.

  • Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y MBA por ESADE Business School.

  • "Su visión estratégica y experiencia en el área comercial de compañías líderes farmacéuticas, específicamente en el cuidado del consumidor, nos aporta un nuevo impulso para acelerar el crecimiento de la división de Consumer Health en España“, apunta Mar Fábregas, directora general de STADA España.


Sant Just Desvern, 15 de junio de 2021 – STADA ha anunciado el nombramiento de Moi Roura como nuevo director comercial de Consumer Health en España y miembro del comité de dirección.

A lo largo de cerca de 20 años, Moi Roura ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad en el área comercial de compañías farmacéuticas como Novartis, Nutrition & Santé y, más recientemente, Uriach como jefe de ventas de la división de Consumer Healthcare. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y MBA por ESADE Business School.

“La visión estratégica y experiencia de Moi en el área comercial de compañías líderes farmacéuticas, específicamente en el cuidado del consumidor, nos aporta un nuevo impulso para acelerar el crecimiento de la división de Consumer Health en España. Estamos convencidos que ello impulsará nuestra propuesta diferenciada y fortalecerá el compromiso con el cuidado de la salud de las personas”, apunta Mar Fábregas, directora general de STADA España.

Por su lado, Moi Roura señala: “inicio esta nueva etapa con toda la ilusión para contribuir a que STADA España sea una de las compañías líderes en el mercado español de Consumer Healthcare como ya lo es a nivel europeo. Por ello, de acuerdo con el propósito de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza, será clave maximizar el acceso de los pacientes a nuestros productos.”

 

Acerca de STADA Arzneimittel AG
STADA Arzneimittel AG tiene su sede en Bad Vilbel, Alemania. La compañía se centra en una estrategia de dos pilares consistente en medicamentos genéricos, incluidos productos farmacéuticos de especialidad y productos sin receta. STADA Arzneimittel AG vende sus productos en aproximadamente 120 países de todo el mundo. En el ejercicio de 2020, STADA alcanzó unas ventas ajustadas de grupo de 3.010,3 millones de euros y unos ingresos ajustados antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) de 713,3 millones de euros. A 31 de diciembre de 2020, STADA contaba con una plantilla de 12.301 personas en todo el mundo.  

 

Información para prensa:

Síntesi / Tarragona, 157 - Torre NN, 4º / 08014 Barcelona – España
Persona de contacto: Silvia Ramon-Cortés / Susana Moreno
Teléfono: +34 699 080 487 / +34 607 694 760
E-Mail: silviarc@sintesi.cat / susana.moreno@sintesi.es

Laboratorio STADA, S.L.U. / Frederic Mompou, 5 / 08960 Sant Just Desvern – España
Persona de contacto: Esteve Munmany
Teléfono: +34 934 705 761
E-Mail: esteve.munmany@stada.es
O visítanos en Internet en www.stada.es