Ladival ProRepair Fotoliasa, reconocido como producto más innovador en fotoprotección en los Premios Cosmética y Farmacia 2021

  • 04/11/2021
  • Los Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico reconocen la labor de investigación, innovación y comunicación de la industria cosmética en España.
  • Ladival ProRepair Fotoliasa 50+ es un protector completo frente a la radiación solar (UV-A, UV-B, IR-A, visible), la luz azul de las pantallas y las ondas wifi, que repara el daño producido por el sol en el ADN de las células epiteliales, a la vez que protege la función barrera de la piel.
  • Elena López, directora de marketing de STADA España: “para STADA es un orgullo que una de nuestras marcas más icónicas haya sido galardonada en los premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico, ya que reconocen nuestro firme compromiso de ofrecer a los consumidores productos innovadores de máxima calidad para el cuidado de la salud”.


Madrid, 4 de noviembre de 2021 – Ladival, marca pionera en la triple protección solar, ha recibido el galardón al producto más innovador en fotoprotección por el nuevo Ladival ProRepair Fotoliasa en la XVI edición de los Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico, que reconocen la labor de investigación, innovación y comunicación de la industria cosmética en España.

Ladival ProRepair Fotoliasa 50+ es un protector completo frente a la radiación solar (UV-A, UV-B, IR-A, visible), la luz azul de las pantallas y las ondas wifi, que repara el daño producido por el sol en el ADN de las células epiteliales, a la vez que protege la función barrera de la piel. Incorpora a la fórmula única de Ladival con triple protección solar, un complejo antioxidante que ha demostrado mediante estudios in vivo proteger frente a la luz visible y azul además de reducir la peroxidación lipídica, fortaleciendo así la función barrera, y Fotoliasa, un avanzado activo que potencia los mecanismos de reparación natural del ADN dañado.

Con más de 30 años a la vanguardia internacional de la protección solar, Ladival desarrolla fórmulas dermofarmacéuticas de última generación para la triple protección frente a la radiación UV-A, UV-B e IR-A. Su enfoque, respetuoso con todo tipo de pieles y, en particular, con las pieles con necesidades especiales, se caracteriza por su fórmula única Sin, a la que se incorporan activos especiales como Fotoliasa, para la reparación del ADN celular, Deléntigo, para el tratamiento de las manchas producidas por el sol y la edad, o Radicare Gold, un revolucionario activo frente a la polución.

Elena López, directora de marketing de STADA España, ha señalado que “para STADA es un orgullo que una de nuestras marcas más icónicas haya sido galardonada en los premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico, ya que reconocen nuestro firme compromiso de ofrecer a los consumidores productos innovadores de máxima calidad para el cuidado de la salud”.

 

Acerca de Ladival
Desde hace más de 30 años en Europa, Ladival es el protector solar referente en investigación y pionero a la hora de incorporar los nuevos avances científicos y tecnológicos. Ladival es la marca que ofrece expertise, seguridad y confianza poniendo toda su ciencia al servicio de la protección del órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Ladival se basa en evidencia científica para ofrecer una triple protección: UV-A, UV-B y IR-A. Es la única marca con estudios in-vivo de la protección IR-A. Además, Ladival incorpora ingredientes activos para cada tipo de piel que aportan beneficios correctores a los efectos nocivos del sol, tales como manchas, sequedad. Más información: www.ladival.es

Acerca de STADA Arzneimittel AG
STADA Arzneimittel AG tiene su sede en Bad Vilbel, Alemania. La compañía se centra en una estrategia de dos pilares consistente en medicamentos genéricos, incluidos productos farmacéuticos de especialidad y productos sin receta. STADA Arzneimittel AG vende sus productos en aproximadamente 120 países de todo el mundo. En el ejercicio de 2020, STADA alcanzó unas ventas ajustadas de grupo de 3.010,3 millones de euros y unos ingresos ajustados antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) de 713,3 millones de euros. A 31 de diciembre de 2020, STADA contaba con una plantilla de 12.301 personas en todo el mundo. Más información: www.stada.es

 

Información para prensa:

Síntesi / Tarragona, 157 - Torre NN, 4º / 08014 Barcelona España
Persona de contacto: Silvia Ramon-Cortés / Susana Moreno
Teléfono: +34 699 080 487 / +34 607 694 760
E-Mail: silviarc@sintesi.cat / susana.moreno@sintesi.es

Laboratorio STADA, S.L.U. / Frederic Mompou, 5 / 08960 Sant Just Desvern – España
Persona de contacto: Esteve Munmany
Teléfono: +34 934 705 761
E-Mail: esteve.munmany@stada.es
O visítanos en Internet en www.stada.es