Ladival Urban Fluid Antipolución, premio Cosmética y Farmacia 2020 como Producto más innovador en fotoprotección

  • 11/11/2020
  • Nota de prensa
  • La innovadora fórmula de Ladival Urban Fluid Antipolución protege la piel frente a la luz del sol, la polución y la luz azul que emiten las pantallas.
  • Incorpora el revolucionario activo antipolución Radicare-Gold, capaz de reducir los radicales libres en la piel en un 62%.
  • “Representa un gran reconocimiento a la innovación de Ladival, con innovaciones muy significativas en el campo de la protección solar en los últimos 30 años”, señala Elena López, directora de marketing de STADA España.


Madrid, 11 de noviembre de 2020 – La nueva fórmula de Ladival Urban Fluid Antipolución ha sido galardonada con el premio Cosmética y Farmacia 2020 en la categoría de “Producto más innovador en fotoprotección”, que organiza Correo Farmacéutico.

 

El nuevo Ladival Urban Fluid Antipolución, de venta en las farmacias desde abril, es un innovador protector solar, que protege la piel frente a la luz del sol (la radiación ultravioleta A y B e Infrarrojo A), pero también frente a la polución y la luz azul que emiten las pantallas de ordenadores y teléfonos móviles. Para ello, incorpora el revolucionario activo antipolución Radicare-Gold, rico en antioxidantes extraídos del alga Tetradesmus obliquus, capaz de reducir los radicales libres en la piel en un 62%.

 

En este sentido, los expertos calculan que la radiación equivalente a 3 semanas de luz azul procedente de la pantalla de ordenador correspondería a 3 horas de luz solar en verano. Estos agentes aumentan la producción de radicales libres en nuestra piel, produciendo un daño oxidativo que se traduce en un envejecimiento prematuro de la piel y en la aparición de manchas.


Según Elena López, directora de marketing de STADA España, que asistió de forma virtual a la ceremonia de entrega, “este premio representa un gran reconocimiento a la innovación de Ladival, con innovaciones muy significativas en el campo de la protección solar en los últimos 30 años, y más concretamente de Ladival Urban Fluid Antipolución, ayudándonos a blindar nuestra piel frente a los agentes nocivos externos que nos encontramos en nuestro día a día”.

 

Acerca de Ladival
Desde hace más de 30 años en Europa, Ladival es el protector solar referente en investigación y pionero a la hora de incorporar los nuevos avances científicos y tecnológicos. Ladival es la marca que ofrece expertise, seguridad y confianza poniendo toda su ciencia al servicio de la protección del órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Ladival se basa en evidencia científica para ofrecer una triple protección: UV-A, UV-B y IR-A. Es la única marca con estudios in-vivo de la protección IR-A. Además, Ladival incorpora ingredientes activos para cada tipo de piel que aportan beneficios correctores a los efectos nocivos del sol, tales como manchas, sequedad.

Acerca de STADA Arzneimittel AG
STADA Arzneimittel AG tiene su sede en Bad Vilbel, Alemania. La compañía se centra en una estrategia de dos pilares que incluye medicamentos genéricos, incluidos los productos farmacéuticos de especialidad, y productos sin receta. STADA Arzneimittel AG comercializa sus productos en aproximadamente 120 países de todo el mundo. En el ejercicio de 2019, STADA alcanzó unas ventas ajustadas de Grupo de 2.608,6 millones de euros y unos ingresos ajustados antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) de 625,5 millones de euros. A 31 de diciembre de 2019, STADA contaba con una plantilla de 11.100 personas en todo el mundo.

 

Información adicional:
Laboratorio STADA, S.L.U. / Frederic Mompou, 5 / 08960 Sant Just Desvern – España
Persona de contacto: Esteve Munmany
Teléfono: +34 934 705 761 / E-Mail: esteve.munmany@stada.es
O visítenos en Internet en www.stada.es