STADA reconocida como Mejor Compañía de Genéricos del Año en la 18ª edición de los Premios Fundamed

  • 19/06/2019
  • Nota de prensa
  • El jurado reconoció la decidida apuesta de STADA por la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud con la creación de la unidad de negocio de STADA Specialties.

 

  • La gala de entrega de los Premios Fundamed se celebró ayer en Madrid y reunió a altos representantes de la administración, organizaciones colegiales, profesionales y científicas, asociaciones de pacientes y principales compañías farmacéuticas.

 

  • “Me gustaría compartir este reconocimiento con todas aquellas personas que nos han acompañado a lo largo de todos estos años y, muy especialmente, con el equipo de colaboradores de STADA”, señaló Mar Fábregas, Directora General de STADA España, al recoger el premio.

 

STADA, compañía farmacéutica global especializada en medicamentos genéricos, Consumer Health y medicamentos biosimilares y de especialización, fue ayer reconocida como Mejor Compañía de Genéricos del Año en la 18ª edición de los Premios Fundamed otorgados por la Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios (Fundamed). El jurado, formado por más de 30 reconocidas figuras del mundo sanitario, reconoció de esta forma la decidida apuesta de STADA por la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud con la creación de la unidad de negocio de STADA Specialties orientada a la gestión de la cartera de productos biosimilares y medicamentos de especialización.

 

El galardón fue otorgado en la gala de entrega de estos prestigiosos premios celebrada ayer en Madrid reuniendo a altos representantes de la administración como Faustino Blanco, Secretario General de Sanidad y Consumo, Ana Pastor, Vicepresidenta de la Mesa del Congreso de los Diputados, o Carmen Montón, exministra de sanidad, además de representantes de organizaciones colegiales, profesionales y científicas, asociaciones de pacientes y principales compañías farmacéuticas.

 

“A lo largo de más de 20 años los medicamentos genéricos han contribuido de manera fundamental a la sostenibilidad del sistema sanitario en España, armonizando el acceso a la farmacoterapia a millones de pacientes. Hoy me gustaría compartir este reconocimiento con todas aquellas personas que nos han acompañado a lo largo de todos estos años y, muy especialmente, con el equipo de colaboradores de STADA que trabaja cada día con integridad, espíritu emprendedor y agilidad, para la salud de todos y cada uno de los pacientes” señaló Mar Fábregas, Directora General de STADA España, al recoger el premio.

 

 

Acerca de STADA

 

STADA es una compañía farmacéutica global con sede en Bad Vilbel (Alemania) presente en más de 30 países y focalizada en medicamentos genéricos, Consumer Health y medicamentos biosimilares y de especialización. Fundada en 1895, actualmente es uno de los principales líderes europeos tanto en el campo de los medicamentos de prescripción (genéricos, biosimilares y medicamentos de especialización) como en Consumer Health, con reconocidas marcas como Ladival®, Lactoflora®, Care+®, Neositrin®, Algesal®, Hirudoid® o Multilind®. Reconocida como Mejor Compañía de Genéricos 2018 en los Premios Fundamed y Compañía del Año EMEA en los Global Generics & Biosimilars Awards 2018. Más información en www.stada.es.

 

 

Para más información:

 

Esteve Munmany

Comunicación y Relaciones Institucionales

 

STADA

Frederic Mompou, 5, planta 7

08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

Tel. 93 473 88 89

Fax. 93 426 61 29

esteve.munmany@stada.es

www.stada.es