STADA presenta su nueva web www.stada.es

25/04/2012

Pretende ofrecer un mejor servicio al paciente con un nuevo espacio donde encontrará información práctica acerca de los medicamentos genéricos y consejos para el cuidado de la salud.

Con el objetivo de acercarse más al paciente y al consumidor y prestar nuevos servicios al profesional sanitario, STADA presenta su nueva web corporativa www.stada.es, en la que además se puede consultar toda la información acerca de sus productos tanto de su vademécum de medicamentos genéricos como en fotoprotección, dermofarmacia, complementos alimenticios, medicamentos sin receta y medicamentos de prescripción. Con una navegación rápida e intuitiva, la nueva web pretende ofrecer una mejor información y servicio a los más de 44.000 usuarios que anualmente visitan www.stada.es.

Como novedad, la nueva web de STADA ofrece un nuevo espacio donde el paciente encontrará información práctica acerca de medicamentos genéricos y consejos para el cuidado de la salud. De este modo, se pretende dar respuesta a un perfil de paciente cada vez más informado que reclama información de valor.

Por otro lado, se incorporan nuevos servicios para el profesional sanitario. La formación de médicos y farmacéuticos es una prioridad para STADA y con el objetivo de dar acceso a los cursos vigentes o realizados, se ha habilitado la nueva Aula de Formación en la que se pueden consultar y descargar cursos avalados por distintas sociedades científicas como la Sociedad Española de Neurología, Sociedad Española de Psiquiatría, SEMERGEN, SEMFYC o Sociedad Española de Farmacia Comunitaria. Además, en la nueva Agenda de Formación se puede consultar el calendario de las próximas sesiones de formación presencial.

En la nueva Área Clientes el farmacéutico encontrará toda la información administrativa acerca de sus compras de productos STADA, así como consultar de facturas, activar la factura electrónica o el servicio de confirmación on-line de pedidos, consultar información de consumo a través de mayorista, información para el Modelo 347 o el contacto con su delegado, entre otros servicios.

Además, la nueva web corporativa contiene toda la actualidad relacionada con STADA y los nuevos proyectos que la compañía desarrolla en España.