STADA organiza las II Jornadas de Farmacia Activa el próximo 12 y 14 de junio en Barcelona y Madrid

16/05/2012

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en www.stada.es/farmaciaactiva.

Por segunda ocasión STADA organiza las Jornadas de Farmacia Activa que tendrán lugar en Barcelona el 12 de junio y en Madrid el 14 de junio. Se trata de uno de los eventos más importantes relacionados con la gestión de la oficina de farmacia que en su primera edición, celebrada en 2011, contó ya con una participación de más de 2.000 farmacéuticos de toda España.

Los últimos cambios introducidos por el reciente Real Decreto-ley 16/2012 dibujan, una vez más, un escenario que empuja a la farmacia a evolucionar hacia nuevos modelos de gestión que optimicen sus actividades. Bajo el lema “Soluciones reales para la farmacia de hoy” este encuentro propone fórmulas prácticas y aplicables a todo tipo de farmacias para mejorar su situación.

El análisis avanzado, la dirección estratégica, la orientación al cliente, la gestión del equipo humano y la implantación de los cambios en los flujos de trabajo de la oficina de farmacia son claves que están determinando los nuevos paradigmas de gestión enfocada a adaptarse a un entorno cambiante como el actual.

Estas jornadas, que contarán con la intervención de destacados expertos en gestión como Luis de la Fuente, Director General de Mediform Plus, Jose Luis Izquierdo, especialista en gestión del cambio e innovación, y Maite Vallet, Socia Directora de Barna Coaching Group, tratarán las nuevas tendencias que actualmente ya están cambiando la gestión de la oficina de farmacia en España.

Para las dos primeras sesiones de las II Jornadas de Farmacia Activa se espera reunir de nuevo a más 1.200 farmacéuticos. No obstante, durante el mes de octubre está previsto celebrar nuevas sesiones en Valencia y Sevilla con el fin acercar esta temática al mayor número de farmacéuticos.

La inscripción a las II Jornadas de Farmacia Activa está abierta a todos los farmacéuticos interesados, es gratuita y se realiza en www.stada.es/farmaciaactiva, donde se encuentra también toda la información acerca de este encuentro. El aforo es limitado.