Ladival® patrocina la Carrera de la Mujer 2012

29/03/2012

Ladival®, protección solar en profundidad, patrocina el evento femenino deportivo más grande de Europa.

Ladival®, protección solar en profundidad, patrocina la edición 2012 de la Carrera de la Mujer, un evento deportivo único, que congrega anualmente a cerca de 70.000 mujeres en 8 carreras celebradas en diferentes ciudades de la geografía española.

En cada una de las carreras, Ladival® estará presente con una carpa donde se realizarán estudios de piel gratuitos que permitirá conocer el factor de protección solar que se debe usar, así como, el grado de hidratación de la piel; todo ello, para recomendar el protector solar más adecuado. Además, se ofrecerá a las participantes y al público en general, asesoramiento sobre la importancia de protegerse del sol en profundidad, con fotoprotectores que protejan frente a los UVA, UVB, e infrarrojos‐A ( IR‐A), éste último, responsable del envejecimiento prematura de la piel. Además es importante una formulación sin parabenos ni otros conservantes, sin colorantes y sin perfumes, para evitar cualquier reacción fototoxica o alérgica en la piel.

Ladival® estará presente en todas las ediciones de la Carrera de la Mujer, que se inicia en Valencia el 1 de abril, pero se desarrollará también en Málaga, Madrid, Gijón, Vitoria, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Para la edición de Valencia está confirmada la asistencia de 9.000 corredoras. Además la organización de la Carerra de la Mujer destina el 20% de los beneficios obtenidos a la lucha contra el cáncer.

Coincidiendo con la primera carrera, Ladival® inicia la campaña “Comprometida con la salud de mi piel”, campaña que pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de protegerse del sol en profundidad, a través de la plataforma online www.nomearrepientodenada.ladival.es. Ligado a todas las iniciativas de la plataforma, y cómo símbolo del compromiso con la salud de la piel, Ladival® entregará una pulsera a todas las corredoras.

Ladival®, el fotoprotector líder del mercado en Alemania desde hace 30 años, está comercializado por el laboratorio farmacéutico STADA Consumer Health. Ladival® ofrece una protección completa frente a los UVA, UVB e IRA (infrarrojo– A) con una formulación SIN: sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin parabenos. Ladival se vende en farmacias.