Garantía del servicio y suministro de medicamentos (COVID-19)

13/03/2020

STADA refuerza el servicio logístico para garantizar el suministro de medicamentos a las farmacias y hospitales y activa los protocolos de teletrabajo para garantizar el servicio

Sant Just Desvern, 13 de marzo de 2020 – Siguiendo las últimas directrices de las Autoridades Sanitarias en relación con la situación producida por el COVID-19, STADA ha activado la modalidad de teletrabajo para seguir prestando servicio a las oficinas de farmacias y a los hospitales. A partir de hoy, la red comercial de STADA atenderá todas sus consultas y gestiones a través de la vía de comunicación no presencial más oportuna, ya sea por teléfono, correo electrónico o mensajería instantánea.

La compañía, ante esta situación excepcional, ha procedido a tomar medidas adicionales para garantizar la producción a escala global y el servicio logístico, asegurando el adecuado suministro de medicamentos a todas las oficinas de farmacia y hospitales de España durante los próximos días.

Ante esta situación, STADA ha comunicado el aplazamiento de todas las reuniones y actividades de formación organizadas por la compañía como mínimo hasta el 27 de marzo.

STADA quiere poner en valor la responsabilidad y profesionalidad de todos los profesionales sanitarios cuya labor es fundamental para conducir esta situación. Son, sin duda, un ejemplo en estos momentos y la compañía quiere manifestarles públicamente su apoyo y brindarles toda su colaboración.

Descargar nota de prensa