STADA transforma su web en España con la presentación de un nuevo diseño y mejoras en la usabilidad y navegabilidad

  • 23/11/2020
  • Nota de prensa
  • Los cambios incorporados en www.stada.es tienen como objetivo hacer más sencillos, visuales y accesibles los contenidos.
  • El nuevo diseño “responsive” es accesible con formatos adaptados para los distintos dispositivos.
  • “En nuestro propósito de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza, la comunicación con los profesionales sanitarios y los pacientes adquiere un papel clave. La nueva versión de la web www.stada.es permite incrementar el valor que aportamos a nuestros públicos”, ha señalado Elena López, directora de marketing de STADA España.


Sant Just Desvern, 23 de noviembre de 2020 – STADA ha presentado hoy la transformación de su página web en España estrenando un nuevo diseño en la estructura de la información y en la presentación de los contenidos de su página alineado con la nueva imagen global de la compañía. Los cambios, que afectan fundamentalmente a la información corporativa y de utilidad para los profesionales sanitarios y pacientes, tienen como objetivo hacer más sencillos, visuales y accesibles los contenidos.

De este modo, www.stada.es mejora la navegabilidad y la usabilidad de la página con respecto a la versión anterior. Al mismo tiempo, el nuevo diseño permitirá hacer más intuitiva, sencilla y rápida la consulta de información para los usuarios. El nuevo diseño “responsive” es accesible con formatos adaptados para los distintos dispositivos.

“En nuestro propósito de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza, la comunicación con los profesionales sanitarios y los pacientes adquiere un papel clave. Esta nueva versión de la web www.stada.es permite incrementar el valor que aportamos a nuestros públicos”, ha señalado Elena López, directora de marketing de STADA España. La nueva web de STADA España se puede visitar en la dirección https://www.stada.es/

 

Acerca de STADA Arzneimittel AG
STADA Arzneimittel AG tiene su sede en Bad Vilbel, Alemania. La compañía se centra en una estrategia de dos pilares consistente en medicamentos genéricos, incluidos productos farmacéuticos de especialidad y productos sin receta. STADA Arzneimittel AG vende sus productos en aproximadamente 120 países de todo el mundo. En el ejercicio de 2019, STADA alcanzó unas ventas ajustadas de grupo de 2.608,6 millones de euros y unos ingresos ajustados antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) de 625,5 millones de euros. A 31 de diciembre de 2019, STADA contaba con una plantilla de 11.100 personas en todo el mundo.  

 

Información para prensa:
Laboratorio STADA, S.L.U. / Frederic Mompou, 5 / 08960 Sant Just Desvern – España
Persona de contacto: Esteve Munmany
Teléfono: +34 934 705 761 / E-Mail: esteve.munmany@stada.es
O visítenos en Internet en www.stada.es