Neositrín se suma a la primera carrera de obstáculos “Yo no renuncio” por la conciliación

27/09/2018

Neositrín, la marca experta en eliminación de piojos y liendres, se unirá a la primera carrera de obstáculos “Yo no renuncio”. Será el próximo 7 de octubre cuando tenga lugar este evento en el que la marca participa de la mano del Club de MalasMadres y el Circuito MusicRun España.

El objetivo de esta carrera consiste en visibilizar el problema de la conciliación que hay en la sociedad a través del deporte y dar voz a todas las madres y a sus familias. Todos aquellos que decidan sumarse a esta acción se enfrentarán a un circuito de trece obstáculos que harán referencia a las barreras en las que se enfrentan las mujeres cuando deciden ser madres. Por ejemplo: “No soy Super Woman” o “El muro de la maternidad”.

En palabras de Elena López, Directora de Marketing de STADA (Neositrín), “nuestro compromiso como marca se basa en apoyar a las familias y sabemos que la conciliación entre la vida laboral y la personal es uno de los principales problemas sociales de hoy en día. Por este motivo, decidimos unirnos a esta carrera y esperamos poder poner nuestro granito de arena por dar voz a la causa”.

La carrera tendrá lugar a las 9:30h de la mañana en La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas) con tandas de corredores cada 5 minutos y finalizará sobre las 13.30h.

Más información en: www.carrerayonorenuncio.com

Acerca de Neositrín

Neositrín, es una de las marcas líderes en el mercado en productos y tratamientos para eliminar piojos y liendres. Gracias a su fórmula sin insecticidas a base de dimeticona y penetrol, elimina los piojos y liendres de manera inmediata sin maltratar la piel del cuero cabelludo, de forma eficaz en tan solo 1 minuto y en una sola aplicación. Además, dispone de una amplia gama de productos para tratar, prevenir y erradicar los piojos en función de cada necesidad. Neositrín es una marca que pertenece a STADA desde este año 2018, compañía farmacéutica alemana líder en autocuidado de la salud y medicamentos genéricos. Más información en www.neositrin.es

STADA es una compañía farmacéutica alemana presente en más de 30 países, especializada en productos para el autocuidado de la salud y en medicamentos genéricos. Fundada en 1895 y establecida en España desde 1997, actualmente es uno de los principales líderes europeos en el campo de los genéricos. Entre sus más de 600 medicamentos se encuentran los más fármacos más dispensados en España. En el área del autocuidado de la salud ofrece productos con una amplia experiencia en los mercados europeos más importantes, resultado del carácter innovador de STADA desde hace más de 30 años. Entre ellos destaca Ladival, el primer protector solar que aporta triple protección frente a la radiación UV-B, UV-A e Infrarrojo-A, Lactoflora, el probiótico para el restablecimiento de la flora intestinal, íntima y urinaria, Multilind, para el cuidado de las pieles atópicas, extrasecas y secas, Care+, la gama de productos para tratamientos efectivos en incidencias cotidianas, así como otras reconocidas marcas como Algesal, Grippostad e Hirudoid. Además, recientemente STADA ha incorporado la loción pediculicida Neositrin a su cartera de marcas. Más información en www.ladival.es, www.lactoflora.es, www.multilind.es, www.hirudoid.es, www.careplus.es, www.neositrin.es y www.stada.es