Ladival protegerá del sol a los jóvenes esquiadores de la “Audi quattro Cup”

18/12/2017

Ladival será la “Protección Solar Oficial del Audi quattro Cup”, el circuito de esquí alpino infantil organizado por la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI).

Sant Just Desvern, 18 de diciembre de 2017. Este invierno, Ladival protegerá del sol a los jóvenes esquiadores de la “Audi quattro Cup””. La marca de protección solar en profundidad y la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) han cerrado un acuerdo para que Ladival se convierta en la “Protección Solar Oficial de la Audi quattro Cup”, el circuito de esquí alpino infantil organizado por la RFEDI. De este modo, durante las distintas carreras, Ladival protegerá a todos los corredores y asistentes con su triple protección solar frente a la radiación Ultravioleta A y B e Infrarrojo A.
 
Audi quattro Cup, que es el único circuito de esquí alpino de base en la Península reconocido en el calendario oficial de la Federación, iniciará en enero de 2018 su décima edición con el objetivo de potenciar el esquí y los valores del deporte entre los más jóvenes. Este circuito de pruebas se convierte cada año en una reunión de más de 300 niños y niñas de entre 9 y 12 años volando por la pista y consigue congregar en cada edición a unos 2.000 asistentes directos en pista.
 
Por su parte, Ladival apoyará una vez más los valores del esquí y también los del Audi quattro Cup, que supone para muchos de los jóvenes participantes la primera gran experiencia competitiva de alto nivel. Por ello, Ladival estará presente en las 6 estaciones donde se llevarán a cabo las pruebas del circuito, concienciando sobre la importancia de una buena protección solar durante todo el año y especialmente en la nieve.