Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo®

12/03/2013

La acción del complejo patentado Deléntigo® corrige y previene las manchas producidas por el fotoenvejecimiento.

Ladival®, protección solar en profundidad, presenta el primer protector solar capaz de reducir las manchas y unificar el tono de piel mientras te protege de las radiaciones Infrarrojo-A, UV-A y UV-B: Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo®.  Se trata de un fotoprotector con la fórmula exclusiva de Ladival® que protege de la radiación  UV-A, UV-B e Infrarrojo-A, y que incorpora el complejo patentado Deléntigo® que produce una acción de despigmentación exclusivamente sobre las manchas ya existentes, unificando el tono de piel y  favoreciendo un bronceado homogéneo.

A diferencia de otros despigmentantes, el Deléntigo®, un complejo patentado que previene y regula la producción de pigmentos signo del envejecimiento celular como la melanina y la lipofuscina, actúa exclusivamente sobre las manchas sin blanquear el resto de la piel, corrigiendo y previniendo su aparición. Por esta razón, Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo® permite estar expuesto al sol mientras se corrigen las manchas.

Además, la fórmula de Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo® incorpora vitamina E, potente antioxidante, Aquacacteen, con excelentes propiedades hidratantes debido a su alto contenido de compuestos que retienen el agua, y Detoxophano, un potente antioxidante que actúa sobre los sistemas de detoxificación celular y ayuda a  prevenir  la formación de  arrugas.

Ladival® está formulado sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin parabenos, evitando así la posibilidad de reacciones fototóxicas o alérgicas en la piel.

Su uso está recomendado para pieles normales y secas con tendencia a la aparición de manchas y debe aplicarse diariamente antes de la exposición solar en el rostro, el cuello y las manos ya que son las zonas que están más expuestas al sol.

Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo®  se vende en farmacias.