VI Jornadas de Farmacia Activa

Presentación     Programa     Sesiones     Inscripción

Presentación

STADA tiene el placer de invitarle a participar en las VI Jornadas de Farmacia Activa, el encuentro de referencia dedicado a la gestión de la oficina de farmacia, que en esta ocasión se celebrarán en Barcelona, el 31 de mayo y Madrid, el 7 de junio, y posteriormente llegarán a Valencia, Bilbao y Sevilla.

La farmacia actual afronta el reto de consolidar un papel más activo en el cuidado de la salud. Para ello, la formación, la gestión y la adaptación a un nuevo modo de entender la salud son aspectos fundamentales en la estrategia de los próximos años para dar respuesta a las nuevas necesidades de los pacientes y consumidores.

Con el objetivo de aportar de nuevo un espacio de debate y reflexión, STADA presenta las VI Jornadas de Farmacia Activa, en esta edición centradas en el factor humano, ya sea la propia persona que lidera la farmacia, el colaborador, el paciente o el consumidor, con el fin de lograr una gestión rentable resultado de una estrategia acertada.

Esperando que sea de su interés, le animamos a participar en esta jornada que le aportará nuevas perspectivas de la mano de los mejores expertos.

 Descargar programa