Lactoflora presenta “Incómodos”, un podcast para normalizar situaciones tabú relacionadas con los probióticos

  • 03/02/2022
  • Nota de prensa
  • Este nuevo podcast, presentado por la Dra. Teresa Arandis, más conocida como @ladyscienceofficial, es un espacio para hablar de las incomodidades que sentimos en nuestro cuerpo ante las que es necesario ‘despertar’ y aprender para alcanzar nuestro bienestar.
  • Contará con expertos en diversas materias como salud gastrointestinal, salud íntima de la mujer o salud bucodental, entre otras temáticas.
  • Lactoflora se suma así a la tendencia creciente de los podcasts digitales, ofreciendo a los usuarios un formato innovador y cercano, con un contenido diferente, que permitirá ampliar sus conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Sant Just Desvern, 3 de febrero de 2022 – Lactoflora, la marca de STADA especializada en probióticos para el cuidado y la prevención de la salud y el bienestar, acaba de lanzar el podcast “Incómodos”, un espacio para hablar de todas aquellas incomodidades que sentimos en nuestro cuerpo relacionadas con el uso de probióticos. De esta forma, Lactoflora se une a la tendencia de los programas en radio digital que, en esta ocasión serán dirigidos por Teresa Arandis, doctora en biomedicina y bioquímica, más conocida como @ladyscienceofficial en redes sociales.

En los distintos episodios previstos, participarán expertos de diferentes áreas de la salud para tratar y debatir acerca de las situaciones incómodas más generalizadas y las recomendaciones más útiles. El primer capítulo cuenta con la colaboración de la Dra. María Real (@mariarealcapell) y la Dra. Gabriela Pocoví (@nutrigaby), especialistas en salud intestinal y microbiota, donde comparten su visión sobre la salud gastrointestinal y digestiva y otros síntomas que pueden afectar al bienestar.

En esta primera temporada, el podcast “Incómodos” lanzará una serie de cuatro programas y contará con ginecólogos, nutricionistas y odontólogos, entre otros perfiles. Elena Simón, brand manager de Lactoflora, señala que “llevamos años escuchando a las personas hablar de todas las incomodidades que sufren; por eso, en Lactoflora hemos dado un paso más en el ámbito digital sumándonos a esta tendencia creciente, con la que queremos ofrecer un espacio libre y cómodo para todos los que quieran mejorar su calidad de vida y alcanzar un mayor bienestar”.

Puedes escuchar el primer episodio en este enlace.

 

Acerca de Lactoflora
Lactoflora es la marca de STADA para el cuidado y la prevención de la salud y el bienestar especializada en probióticos, complementos alimenticios que incorporan microorganismos vivos como Lactobacillus o Bifidobacterium que confieren un beneficio a la salud del organismo. Las formulaciones de Lactoflora incorporan productos innovadores basados en las funcionalidades de los probióticos dirigidos al cuidado de la flora intestinal, vaginal, urinaria, bucodental y para el restablecimiento de las defensas en situaciones en las que la microbiota puede verse alterada como en tratamientos con antibióticos, infecciones recurrentes, uso continuado de laxantes, alergias e intolerancias alimentarias, trastornos gastrointestinales agudos y crónicos o estados de déficit del sistema inmunitario. Más información: www.lactoflora.es

Acerca de STADA Arzneimittel AG
STADA Arzneimittel AG tiene su sede en Bad Vilbel, Alemania. La compañía se centra en una estrategia de dos pilares consistente en medicamentos genéricos, incluidos productos farmacéuticos de especialidad y productos sin receta. STADA Arzneimittel AG vende sus productos en aproximadamente 120 países de todo el mundo. En el ejercicio de 2020, STADA alcanzó unas ventas ajustadas de grupo de 3.010,3 millones de euros y unos ingresos ajustados antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) de 713,3 millones de euros. A 31 de diciembre de 2020, STADA contaba con una plantilla de 12.301 personas en todo el mundo. Más información: www.stada.es

 

Información para prensa:

Síntesi / Tarragona, 157 - Torre NN, 4º / 08014 Barcelona – España
Persona de contacto: Silvia Ramon-Cortés / Silvia Egea
Teléfono: +34 699 080 487 / +34 676 912 339
E-Mail: silviarc@sintesi.cat / segeabas@sintesi.es

Laboratorio STADA, S.L.U. / Frederic Mompou, 5 / 08960 Sant Just Desvern – España
Persona de contacto: Esteve Munmany
Teléfono: +34 934 705 761
E-Mail: esteve.munmany@stada.es
O visítanos en Internet en www.stada.es