STADA con el Día Mundial de la Salud

Cada año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) establece un lema para el Día Mundial de la Salud el 7 de abril y el lema de este año es “Cobertura universal de salud”. Según la OMS, todos deberíamos poder acceder a los servicios de salud, independientemente del lugar y la condición. Nadie debería tener que elegir entre atención sanitaria y otras necesidades básicas.
 
 
#HealthForAll
 
Como compañía farmacéutica y de cuidado de la salud, STADA no solo tiene la  obligación de garantizar la seguridad y la calidad de sus productos, sino que, con su vademécum de medicamentos genéricos, también ha asumido la responsabilidad de proporcionar a la sociedad acceso a la atención sanitaria y prevención de calidad a un coste asequible. Es este el modo por el que STADA hace una contribución importante a la sociedad: permite a las personas proteger su activo más importante, su salud.
 
Pero al mismo tiempo, STADA contribuye a armonizar los costes que asumen los sistemas sanitarios: debido a los relativamente bajos costes de investigación y desarrollo asociados a los medicamentos genéricos y biosimilares, generalmente representan una alternativa de bajo coste a los medicamentos originales significativamente más caros. STADA transfiere este ahorro tanto a los pacientes como a los sistemas sanitarios.
 
Más de 120 años después de su fundación, STADA contribuye a una atención sanitaria y prevención de calidad, eficiente y accesible y, al mismo tiempo, ayuda a hacer más sostenibles los sistemas sanitarios en todo el mundo.