Nuestro trabajo

En STADA tenemos como misión garantizar el acceso a la salud a todos los pacientes, desarrollando, produciendo y distribuyendo medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la máxima calidad. Esta es y ha sido nuestra misión desde 1895. Trabajar por conseguirla es nuestro compromiso diario con los pacientes y profesionales sanitarios.

Con cerca de 117 años de historia, STADA es una de los principales compañías europeas en el campo de los genéricos y una de las 10 primeras compañías en el mercado mundial. Está presente en más de 30 países y, en España, desde 1997, dispone de uno de los vademécums más amplios incluyendo a los principios activos más prescritos en atención primaria y atención especializada.

Desde 2010, STADA Consumer Health ofrece un creciente portfolio de productos para el autocuidado, resultado de la investigación y desarrollo propio, con un alto valor diferencial y una amplia experiencia en otros países europeos.

Entre su vademécum destaca Ladival®, el primer fotoprotector que aporta protección frente a la radiación UV-B, UV-A e Infrarrojo-A, Multilind®, un revolucionario tratamiento para la atopia con microplata, y Lactoflora®, un potente probiótico para el restablecimiento de la flora intestinal. Recientemente STADA Consumer Health ha presentado Wickel® spray para el pañal, el primer spray con óxido de zinc y pantenol para la dermatitis del pañal y las irritaciones de la piel del bebé.